Nosotros

Somos Iglesia Oasis Desamparados


La Iglesia Oasis Desamparados nace en el corazón de nuestro Pastor Osvaldo Solano, con el fin de enseñar a su pueblo lo que Dios ha hecho en él y su familia, capacitando e instruyendo por medio de la palabra de Dios a hombres, mujeres y niños de nuestra sociedad a fin de establecer el reino de Dios en cada corazón.

 

Desarrollando el fruto del espíritu y restaurando la comunión  íntima con Dios, bajo el temor reverente a nuestro amado Salvador, alcanzando a los perdidos y restaurando a nuestra sociedad por medio de la palabra y obras sociales dirigidas por el Espíritu Santo.

 

También capacitamos a todo aquel aquel que haya tomado la decisión de aceptar al Señor en su corazón reconociéndole públicamente como un mandato el bautismo, como responsables de alimentar nuestra vida espiritual nace la Academia de Obreros. (ver más)

 

¡Nuestra labor no queda ahí, siempre vamos más allá! recordando la visión que tenemos como iglesia, preparamos Encuentro de mujeres, hombres, niños y adultos mayores, donde sabemos que el Espíritu Santo impacta vidas, las limpia, las transforma y las moldea a su propósito, y tenemos un tiempo de solidaridad y Amor extremo para personas que viven en las calles, les brindamos alimentos, baño y cuidado personal, por que el Señor nos mira a todos por igual.

 

Además compartimos tiempo de comunión y aprendizaje de la palabra del Señor en nuestro Gales, te invitamos a que puedas ubicar uno cerca de tu hogar. 

 

Si quieres recibir más información puedes visitar cada una de las páginas de nuestra Web, acá encontrarás más información que se ajusta a los distintos aspectos de la vida en la que El Señor te pueda llenar.