Academia de obreros

La academia de obreros prepara y capacita a nuestra congregación para conocer y dar a conocer el evangelio del Señor y nuestra visión como iglesia, es así como nos aseguramos  que el crecimiento espiritual de nuestros miembros sea activo y constante y con esto estén preparados con la armadura que nuestro Padre nos deja.

 

Como parte del proceso de enseñanza preparamos exámenes, tareas, exposiciones, trabajos grupales, recordando que debemos trabajar con excelencia y compromiso para el Reino de Dios.

 

Requisitos

  • Haber asistido a encuentro
  • Ser un miembro regular

Duración

  • 4 módulos bimensuales cada uno

Encargados

Lidicey Arroyo Salas

Kenneth fuentes Ramírez

 

Es de bendición contar con miembros preparados que puedan tener un crecimiento espiritual exponencial, donde podamos bendecir y repartir en la sociedad la palabra de Dios, las personas que ingresan a academia estarán preparados para asistir a servir en encuentros y poder contar con un Gal (ver más) para bendecir a otros siendo así parte de nuestros lideres.

 

como parte de este importante proceso de formación realizamos un Lanzamiento para líderes que es la culminación del proceso en donde el Espíritu Santo sella este importante compromiso teniendo un encuentro con nuestros líderes. 


GRADUACIÓN