Redes

El objetivo principal de nuestras redes es crear un espacio de crecimiento espiritual e integral, en donde podamos llegar a varias personas e incluirlas dentro de grupos que están diseñados específicamente para cumplir una misión en el Evangelio del Señor.

¿Querés conocer cuáles tenemos y cómo podés integrarte? 

 

¡Te invitamos a conocer en esta página, un poco mas de nosotros!

Matrimonios


Creemos en matrimonios exitosos con la base en que Dios, desde el principio diseñó la unión entre un hombre y una mujer, para que fueran fieles en la intimidad con Él y así encontrar la satisfacción que produce en el matrimonio, la paz que solo Él podrá proporcionar.

Prejuveniles


Creamos espacios de reunión amigables a nuestros adolescentes, para darles a conocer las guías y herramientas de formación de los hijos de Dios y sus recompensas.

Jóvenes


Nuestra misión en Desamparados, Costa Rica y el Mundo entero es, proclamar el nombre de Él que todo lo puede, de el que puede acabar con nuestros pecados, angustias y cualquier cadena y atadura que no nos deja avanzar. Somos Jóvenes que pasamos por todo esto y demostramos que en Cristo sí se puede.

Seremos POTENCIA ESPIRITUAL venciendo lo mundano.



Mujeres


Nuestra misión es levantar mujeres conforme al corazón de Dios, humildes y valientes, con un deseo apasionado a servirle a nuestro Señor, con el carácter de una mujer virtuosa que refleja su honestidad, delicadeza y cuido de su familia,  hijos y esposo.

Un gran ejemplo para su prójimo, pero sobretodo un gran temor de Dios en su corazón.

Inversionistas del reino


Nuestra finalidad es crear espacios para capacitar a todos aquellos emprendedores, comerciantes y dueños de negocios es diversos temas para el aprendizaje, guiándoles siempre mediante la palabra del Señor para que su mano poderos se glorifique en nosotros y nosotros llevemos testimonio a miles a través de nuestro trabajo.

Hermosa edad de oro


Deseamos involucrar a la población joven para brindarle tiempo de calidad al adulto mayor, demostrándoles el amor de Dios, y a la vez recordando que  la cabeza canosa es corona de gloria, y se encuentra en el camino de la justicia.


Hombres


Nuestra finalidad es que los hombres de la iglesia sean edificados y consolidados para incluirles nuestra visión en sus hogares.